miércoles, 25 de abril de 2007

Marco Polo



Entrevista realizada por Isidora y Manuel a los responsables del proyecto de Marco Polo del CR: Fernando y Magdalena

Magdalena, ¿Por qué iniciaron este proyecto, Marco Polo?

Lo iniciamos para poder acercar la tecnología a los niños y para que puedan aprender jugando.

Fernando, ¿Por qué le pusieron el nombre Marco Polo?

Se lo pusimos porque al inicio del proyecto, íbamos con carritos de un lado para otro, como el comandante Marco Polo, entonces finalmente nos quedamos con ese nombre.


Cuando quisimos saber como habían llegado Magdalena y Fernando al colegio nos comentaron que: Ellos llegaron aquí, al colegio viendo avisos de Internet y del diario, entonces mandaron su currículo y los aceptaron.

También nos cuentan en esta entrevista que a ellos les gusta su trabajo, porque les gusta crear, que los niños se diviertan, pero a la vez que aprendan. También les gusta que abran un mundo maravilloso a través de la computación, lo que a nosotros nos pareció genial y por eso quisimos que ustedes supieran más de este proyecto. JMCR

miércoles, 18 de abril de 2007

Concursos



Junior Magazine te invita a escribirnos algunos cuentos, poemas, chistes(se ruega que sean chistes divertidos, pero a la vez no cochinos), etc. Ojala que sean los mejores y los ganadores serán publicados a fines de Mayo y a principios de Junio. NOTA: Escribir a juniormagazinecr@gmail.com, no en los comentarios. El que no envíe al mail no participará.


Nosotros, Junior Magazine, te ofrecemos hacer comentarios, para que podamos saber tu opinió y corregir algunas cosas. Pueden ser buenosy/o malos, pero la idea es que no sean con palabras que insulten y/o dejen en ridículo.

Journalism Academy presenta JUNIOR MAGAZINE



Isidora, Manuel y Francisco. Este es el team ganador del Junior Magazine CR y les damos la bienvenida.